II Semana del Municipalismo Iberoamericano, San Juan – Argentina

A partir del 5 de octubre se celebra en San Juan, Argentina, la II Semana del Municipalismo Iberoamericano. El Modelo UIM de Buen Gobierno y Calidad Democrática estará presente en distintos actos de este evento.

Así el miércoles 8 de octubre, Clemente Talavera Pleguezuelos, Director del Modelo UIM, intervendrá en el Panel 22 (Ética, transparencia y calidad democrática: La aportación de la UIM) con la comunicación “Avanzando hacia la calidad democrática. Modelo UIM de Buen Gobierno”, en la que se expondrá la contribución que el Modelo UIM supone para el desarrollo del Buen Gobierno y la Calidad Democrática en ayuntamientos y municipalidades.

II Semana del Municipalismo Iberoamericano

En ese mismo panel contaremos con las valiosas aportaciones de:

  • Víctor Reyes Morris. Docente de la Universidad Nacional de Colombia (“La corrupción del poder municipal como espacio y tiempo anómico. Análisis de casos y reflexiones”).
  • Noelia Martínez. Directora de Calidad de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan – Argentina (“Certificación de Normas ISO 9001-2008 en el  Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan”.
  • Clara Silvia Pérez. Concejala de la Municipalidad de Rawson – Argentina (“Debate parlamentario, participación popular, legitimación activa”).